Ideas para invitación, tarjetas, sobres para 15 años, boda, fiesta!!

Si estás leyendo esto es porque estas organizando o planeando un evento súper especial para ti !

Así que espero que estas ideas te gusten mucho y te sirvan de ayuda. Vamos a ver entonces, distintos diseños de sobres lisos, calados tarjetas de invitación para que puedas compartir ese momento especial y único con todos tus familiares, amigos y las personas que aprecias! Te voy a estar dejando el enlace al instagram del diseñador de todas ellas para que veas más cositas lindas!

Sobre calado con mariposa

Creditos: @creaciones.odisea

Si buscas una invitación delicada y bonita, esta es la indicada. Tiene un combinación preciosa en su calado con flores y pequeñas mariposas, sumando una más grande en el centro para cerrar el sobre de doble tapa. Por lo que crea un efecto súper lindo al abrirlo!


SOBRE+ TARJETA DORADO

Creditos: @creaciones.odisea

Si la temática es el Rose Gold o simplemente amas el dorado. Esta es una idea que va muy bien contigo! El detalle de las flores en la tarjeta le da un estilo delicado. Además incluye un pequeño sobre aparte para agregar una segunda tarjetita donde se detallara toda la información del lugar y el horario del evento.


AZUL Y DORADO

Creditos: @creaciones.odisea

Otra muy buena combinación con el dorado es el azul.💙 El sobre azul de una tapa en semicírculo con flores caladas en los extremos más el dorado de las hojas que se ven en la tarjetas son de lo más lindo! Esta tarjeta ideal para boda aunque también puede adaptarse para cualquier tipo de evento!


FLORES

Creditos: odiseña

Si quieres un sobre con muchas flores y un diseño distinto que destacará, este es ideal! También tienes que tener en cuenta que se puede diseñar con el color que se ajuste a tu temática.


CORONA

Creditos: odiseña

Las coronas se pusieron muy de moda estos últimos años… Este diseño de sobre calado es hermoso si te gusta esa temática. A mi me encantan!👑 Y como dije anteriormente el color puede ser a elección, como también el texto que en este caso es “Mis 15”.


SIMPLES Y BONITOS

Creditos: odiseña

Si sos más del estilo convencional y prefieres que solo la tarjeta destaque en la invitación. Estas dos ideas de sobres son muy hermosas!!

Si quieres ver más no olvides pasarte a visitar el Instagram de: Odiseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s