Ideas para hacer las carátulas más geniales!

Para los estudiantes que quieren dejar fluir su creatividad, dibujar y pintar sus propias carátulas escolares. Arrancando las clases motivados, preparados y listos con sus carpetas bien organizadas para cada asignatura.

Hoy les voy a compartir algunas ideas que he visto y me han encantado. Estoy segurísima que les va a servir de ayuda para organizar sus cuadernos escolares para todas sus materias.

Esta demás decir que pueden combinar distintas ideas que les hayan gustado, también utilizar una idea para una materia distinta de la que dice en la imagen, puedes usar los colores que más vayan contigo y que se ajusten más a tus gustos!

Espero que estas ideas te ayuden a organizarte, tanto si estás por arrancar las clases o si ya has empezado, pero te decidiste ponerte las pilas y ser más organizado/a. Con el fin de ordenar todos tus materiales estudiantiles, fasilitandote a la hora de estudiar, encontrando mucho más rápido los temas que necesitas.

Mira estas ideas y que tu creatividad te lleve a crear cosas nuevas que te gusten y que te deje satisfecho con el resultado de como te ha quedado el cuaderno o carpeta para tus clases del día a día.

Créditos por las imágenes: https://instagram.com/feednotes?igshid=eb885wlk6ldr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s