Ideas para portadas de bullet journal : Marzo🌼

¡Empezamos el mes de marzo!

¿Sabes que significa? Un nuevo mes para planificar, organizar tus planes, tareas y objetivos para que puedas lograr con exito todo lo que te propongas!

¿Cómo organizar mis tiempos?

Bueno para responder esa preguntar, voy a contarte mi experiencia. Llevo 2 años utilizando el método bullet journal. Se trata básicamente de una agenda libre (puede ser un cuaderno cualquiera para empezar) en la que tu decides como vas a decorar cada página, con los meses, días y horarios.

En mi caso, me dedico un día a la semana, un tiempito para dibujar y organizarme toda la semana con las tareas que debo realizar, así puedo manejar mejor mis tiempos.

Además haciéndolo uno mismo va a incrementar tu creatividad y te da más consciencia a la hora de cumplir con tus actividades diarias, también vas a tomar decisiones mas sabias para cumplir con los objetivos que tienen prioridad. Bueno luego escribiré más sobre el método bullet journal.

Por el momento voy a mostrarles algunas ideas para quienes estén por arrancar este método o aquellos que están por organizar el mes de marzo.

Hice nueve tipos de portadas fáciles para más variedad y que puedan elegir la que más les guste.

Debo decir que son muy simples de hacer y además llevan poco tiempo.

Los de la primera fila, si miramos de arriba hacia la derecha. Tienen un mismo estilo, todas con hojas verdes pequeñas y puedes dibujar todas las que quieras hasta puedes agregar flores, puntitos de colores o lo que se te ocurra. La primera es un círculo completo, la segunda dos media lunas y la tercera es un círculo pero con rayas.

Los de la segunda fila, los del medio, fueron mi intento de hacer como si fueran polaroid.🤣 Eso fue lo que me salió pero admito que me termino gustando igual. ¡Mi favorita es la del medio!

La tercer y última fila fueron más al estilo floral la verdad que me gustan todas y la del medio va hacer mi portada de este mes. ¿Y vos cuál pensas usar?

¡Espero que estas ideas te sirvan para inspirarte y organizar tu mes con una linda portada!

Si quieres ver más ideas, date una vuelta por mi blog ♥️

Un comentario sobre “Ideas para portadas de bullet journal : Marzo🌼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s