100 ideas para páginas de bullet journal: Key Trackers y más

Holaa chicxs!! Espero que arranquen bien las semana, en mi caso voy arrancar compartiendo algo nuevo. Ya que les he mostrado opciones para las portadas de bullet journal todos los meses (te las dejo aca abajo por si queres ver e inspirarte con las ideas de los meses pasados!)

Hoy decidi contarles y mostrarles otras ideas para completar su bullet journal. Como son el indice, los hábit trackers, ideas de planners semanal para mantener la agenda al día, a la vista y de esa manera organizar mejor cada semana. Además de esas muchas más que he visto y me encantaron muchísimo!

Les voy a compartir debajo de cada imagen quien es el/la creador/a. Algunas fotos no se a quienes le pertenecen, pero debo admitir que son unos genios en lo que hacen, me dan mucha inspiración para crear mis propias páginas y espero que a ustedes también!

Índice/ Key

Comencemos con la primera página para tu bullet journal. Lo ideal es tener un índice o “Key“, la vas a usar para poner tus símbolos personalizados para tener presentes tus tareas y objetivos que te propongas. Ryder propone 3 símbolos básicos, un punto para las tareas, circulo para los eventos y línea para notas. Pero puedes adaptarlo a tus actividades cotidianas.

Voy a mostrarte algunos ejemplos, que van de simples a otros más detallados. Espero que te sirvan de inspiracion para crear tu propio índice!

@cynthiabujo
@cynthiabujo
@sarahboparah

Habit Tracker

Si aún no estás usando este método, es momento de que empieces a utilizar esta herramienta extremadamente util! El habit tracker te va ayudar un montón a mantener el rumbo de tus objetivos. Esto se debe a que debes completar diariamente tus hábitos, que a su vez te va a ayudar a motivarte y a conseguir nuevos hábitos más saludables, para que alcances el éxito.

@nicolegracestudies
@journalby.amber

Mood Tracker

Con un estilo muy similar al anterior, el mood tracker es utilizado como una técnica de psicología positiva, en la que podrás registrar como cambia tu estado de animo en un tiempo establecido. Puedes ir registrado semana a semana, cada mes, trimestre o la que se adapte mejor a vos.                        

 Al tomar consciencia de cómo te sentis es cuando te das cuenta que situaciones producen esos sentimientos, en los que podras tomar deciciones, podras refleccionar y cambiar esas situaciones para sentirte mejor.

@lindy_hop24
@littleolivebujo

Planner Semanal

No hay mejor forma de organizarte semana a semana con un planner creativo hecho por vos! En ellos vas a poder utilizar los códigos que hayas elegido y marcado en tu índice o key, llevando a cabo cada objetivo, tarea o meta que te propongas! Ahora sí voy a mostrarte distintos ejemplos que comiences ya mismo a planear tu semana.

@marthasjournal
@marthasjournal
@cayaline

Playlist Canciones Favoritas

No les ha pasado que escuchan una canción que les encanta, les dicen como se llama y luego quizás se olvidan! Esta es una forma bonita de anotar tus canciones favoritas del momento y tenerlas a la vista! Aquí te dejo 5 ideas de playlist para bullet journal.🎶

@annajournals

Espero que estas ideas te hayan gustado y que comiences tu bullet journal si aún no lo hiciste! 💛

3 comentarios sobre “100 ideas para páginas de bullet journal: Key Trackers y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s