SEPTIEMBRE/ BULLET JOURNAL

Septiembre de nuevas portadas de bullet journal! A empezar ya el mes plasmando las ideas, metas que tienes para los proximos dias y semanas. ¿Ya estuviste pensando que cambios hacer en este mes? Entonces a animarse y conseguirlos. Como todo plan que lleva un tiempo, que no es instantáneo, de un dia a otro. Lo mas util que podes hacer es llevar una lista en la que puedas ir anotando tu progreso, o cosas que aun debas mejorar.

Y es por eso que el bullet journal me encanta, porque se adapta a cualquier situacion, por ejemplo si ves que vas mal con tus clases puedes organizar tus tiempos para estudiar y mirar en que gastas mas tu tiempo, si tienes un emprendimiento lo puedes usar para ir llevando la cuenta de tus ingresos, gastos, etc. ¿Quieres cambiar un habito? lo mejor es ir mirandolo dia tras dia ya que a la larga se ve el resultado.

Ahora si te dejo una recopilación de las portadas mas lindas que vi! Vas a encontrar de todos los estilos. Algunas sencillas y que llevan poco tiempo hacer, pero igualmente son muuuy bonitas. Por otro lado si te encanta el lettering y lo estas practicando o quieres practicar, también vas a encontrar portadas de ese estilo!

Espero que les hayan gustado y elijan alguna para su próxima portada! 🙂

Seria geniaaal si me seguirme en Pinterest, donde encontraras miles de ideas mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s