NOVIEMBRE / BULLET JOURNAL

Te vamos a mostrar ideas increibles para tus portadas de bullet journal. Muchas formas distintas para poder crear tu portada. Vas a encontrar ideas sencillas y otras no tanto pero que se ven hermosas si las quieres hacer para que tu agenda este divina para arrancar bien el mes de noviembre. Mas de 60 ideas para completar tu portada.

Ideas con solo un marcador

Aquí te dejo ideas de portadas que puedes copiar o cambiar a tu gusto, con las que solo están hechas con un marcador. También dejo algunas ideas en las que se les puede agregar unos toques de color.

INSPIRANDOTE EN LA NATURALEZA

Puedes inspirarte en la naturaleza, dibujando flores, cactus, hojas, animales, etc. Abajo vas a encontrar una variedad hermosa de opciones. Yo nose con cual quedarme, me encantaron todas! 😍😍

USANDO PAPEL kraft O CINTAS DE COLORES

Esta idea nunca falla y quedan realmente increíbles solo necesitas buscar un papel que no uses ya sea papel madera o de revistas cortarlo con la mano no hace falta ser prolijos, pegar y usar la creatividad para hacer lo que quieras. Te dejo algunos ejemplos para inspirarte.

LETTERING

Distintas opciones de lettering ¿ Cual te gusta mas?

RANDOM

Todas distintas pero me gustaron un monton y no me queria quedar sin compartirlas. Ya encontraste la portada para tu Bullet Journal? ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s